24 de julio de 2012

Coloreado con lápices I

Como lo que me traigo entre manos me va a llevar tiempo, os voy a enseñar un dibujo que he coloreado con lápices de madera. Como vereis, no hace falta hacer uso de colores digitales, acuarelas o semejantes para conseguir efectos simpáticos ^^.



El dibujo es de Teemo, un personaje adorable de League of Legends. El dibujo lo hizo Jota Charlo desde cero, viendo la imagen desde el pc, y el coloreado es mío.



Los lápices que uso son Colors of Nature de Faber-Castell, para algún retoque también he usado algún que otro lápiz de acuarela de Art & Design.




De lo que estoy más orgullosa, es del coloreado de la piel (o pelitos, más bien) de Teemo, he de reconocer que empecé a mezclar muchos colores y a difuminar mucho con el dedo siguiendome solo por la intuición. Los pantalones y la hoja en la que está subido Teemo fueron lo más complicado y lo que ha quedado más diferente con respecto a la imagen original, pero el resto ha sido facil de realizar.




 El truco está en fijarte bien en toda la gama de colores que tiene un objeto y buscar los más parecidos en tu caja de lápices (evidentemente, para esto debes tener una buena gama de tonos).






Espero que os haya gustado el dibujo! ^.^. Gracias por leer!

1 comentario:

  1. Ey! felicidades! Primero por lo que he leído por ahi de que te has graduado, y segundo por el dibujito, que es una monada! jajaja

    ResponderEliminar